“No haces fotografía sólo con la cámara. La haces con todas las imágenes que has visto, con todos los libros que has leído, con toda la música que has escuchado, y con toda la gente a la que has amado”. – Ansel Adams
Las palabras de Ansel Adams son la mejor muestra de que la cámara, el equipo, la edad no son lo que importa, lo que importa realmente es el fotógrafo, el artista que hay detrás de la cámara, con todas sus vivencias personales.
La fotografía de Marina Martín parte de esa vivencia, de su luz mediterránea, de ese deseo, expresado en su blog de ser una pequeña aprendiz de fotografía con ganas de aprender cada día un poco más. Viviendo un sueño, que poco a poco se va trasformando en un futuro. También viviendo el sueño de encontrar un día una foto que cambiará todo.
Marina es esa pequeña aprendiz de fotógrafo que sabe que la ventana de la cámara es una ventana al mundo y que retratrar a las personas es reflejar algo más que fijarse en un aspecto, es reflejar algún aspecto de su alma.
“Crear en Salamanca”, hoy es el espacio donde recrear ese mundo intuido y a veces inventado de Marina Martín, mundo compartido para delicia de los lectores de esta revista.
José Amador Martín Sánchez
Imágenes del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, de la Casa Museo Unamuno y del Ayuntamiento de la Salamanca.
«PEQUEÑOS DETALLES CON GRANDES SENTIMIENTOS.»
Imágenes del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca
Imágenes de la Casa Museo Unamuno
Imágenes del Ayuntamiento de Salamanca
octubre 10, 2013
Pequeño pajarillo asustado / revoloteando inseguro / el objetivo presto a captar el momento / creando imagen de la palabra.
Hermoso trabajo son los momentos capturados /que para siempre serán guardados.
Enhora buena Marina por tu trabajo.