Hoy en «Crear en Salamanca», hacemos un recorrido por la obra de Ángel Holgado. Una colección de 16 fotografías que se expone actualmente en el Café «La Platea», un café convertido en Sala de Exposiciónes con una calidad impregnada de espacio y de luz.
Ángel Holgado es un fotógrafo de vocación, buen fotógrafo y buena persona. En el la fotografía no tiene secretos y es amigo de ayudar a quien se le acerca. Sus fotos son la expresión cincera de su sensibilidad, sus paisajes evocan los rincones de los sueños y sus retratos son miradas reflexivas al interior de las personas fotografiadas. Una claridad de miradas que tienen su máxima evocación en la mirada profunda de su hija.
16 fotos que expresan el universo admirado por Ángel Holgado, Universo de color y de luz entendido como naturaleza desborda, exponente de una tradición y «maestro fotógrafo» que siempre comparte su experiencia con todos los que a él se acerca.
La Platea, en el Corrillo pone un marco especial en el que las fotos de Ángel Holgado brillan con luz propia una bella cafetería en la Plaza salmantina de «El Corrillo» para hacer fácil la visita a esta exposición absolutamente recomendada para los amantes de la fotografía.
Fotos y comentario: José Amador Martín
febrero 9, 2014
Interesante propuesta la de Angel Holgado. Las fotografías de San Esteban resultan portentosas, así como los retratos en los que cobra vida la mirada del fotógrafo. Sumergirse en una charla animada ante un café y como decorada las preciosas fotos de Holgado.
Una muestra bella de fotografía.
febrero 11, 2014
ES DE AGRADECER, PODER DISFRUTAR DE UN CAFÉ, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPLAR BELLAS FOTOGRAFIAS.GRACIAS.